Un descubrimiento colosal.

21 junio, 1998

Un descubrimiento colosal. (21-06-1998)

Ha querido el azar que en el transcurso del pasado mes de Abril haya tenido conocimiento de la existencia de un libro español publicado en el año 1566 y cuyo título me hizo sospechar que podría contener informaciones claves respecto a nuestra perdida Mitología…

1. Demuestra que toda la mitología clásica y oriental nació en España. 2. Prueba que las religiones cristiana y judía hunden sus raíces en España. 3. Establece de manera incontrovertible que los dioses clásicos y, con ellos, los primeros seres humanos, nacieron en España en las fuentes del río Ebro. 4. Confirma que el Ebro y el Tartesos fueron el mismo río y que el legendario reino de Tartesos estuvo en el Alto Ebro. 5. Enseña que los 24 primeros reyes míticos de España fueron en realidad los primeros dioses de la Humanidad. 6. Corrobora que todos los textos mitológicos y sagrados son un refrito de las viejísimas tradiciones mitológicas y religiosas de Iberia.

Nada más y nada menos. Y apostillo que todos esos conceptos los he venido defendiendo en mis libros desde el año 1984… A título ilustrativo, diré que algunos de los nombres de antiguas divinidades ibéricas completamente olvidades que he podido reconstruir merced a mis estudios filológicos…, aparecen documentadas en este libro. Empezando por aquella Barnilla = Bernía a la que vengo postulando como el precedente ibérico de la primera mujer de la Tierra, Venus y que abrumador recuerdo ha dejado en la toponimia de las fuentes del Ebro… Más adelante… desvelaré la identidad de este libro y de su autor.

A %d blogueros les gusta esto: