Inicio > Arqueología, Confirmación R-M, Genética > Así nació el ADULTERIO… (TUTANKHAMON – VI -)

Así nació el ADULTERIO… (TUTANKHAMON – VI -)

6 octubre, 2010

Así nació el ADULTERIO…  (TUTANKHAMON  – VI -)

(Blog ética&estética, Ribero-Meneses, 6 de octubre de 2010)

Inteligentísimos como eran nuestros antepasados, resulta fácil deducir que aquellas EMBAJADAS “Sucesorias” que afrontaban viajes de MILES de kilómetros para buscar nuevos Soberanos en el Final de la Tierra o Finis-Terre, no se limitarían a seleccionar a una sola persona llamada a inaugurar una nueva Dinastía, sino que se preocuparían de que el futuro Monarca viajase acompañado por toda su familia y, muy especialmente, por sus HERMANAS y hermanos. Éstos en previsión de que pudiera sucederle algo al nuevo Rey…, y aquéllas PARA DARLE DESCENDENCIA

¿Qué sentido habría tenido afrontar esas costosas y peligrosas EMBAJADAS, si una vez llegados al país de destino, el nuevo Rey debía matrimoniar con una mujer indígena que ya, a las primeras de cambio, iba a ADULTERAR la sangre PURA del recién estrenado Monarca?

Notad cómo la palabra ADULTERIO con la que todavía denominamos a la unión sexual que un hombre o mujer consuman fuera del matrimonio, da fe todavía hoy del rigor de cuanto vengo desvelándoos, al retrotraernos a un tiempo remotísimo en el que LOS MATRIMONIOS SE CONSUMABAN ENTRE PERSONAS QUE COMPARTÍAN UNA SANGRE IDÉNTICA O MUY PARECIDA, con el fin de PRESERVAR el que fue siempre el MAYOR IDEAL de los pueblos OCCIDENTALES: LA PUREZA DE SANGRE.

Naturalmente, si el esposo o la esposa incurrían en infidelidad con una persona extraña y ajena a la propia familia, nuestros antepasados entendían (y no sin fundamento) que esos cónyuges infieles, al concebir hijos fuera del matrimonio, ADULTERABAN su pureza de sangre. Léase, la DEGRADABAN o ENSUCIABAN. Y de ahí la enorme SEVERIDAD con la que los pueblos de la Antigüedad castigaban a las MUJERES ADÚLTERAS…, víctimas por lo general de brutales castraciones o lapidaciones. Rigurosísimos castigos que no se les imponían porque hubieran engañado a sus esposos (que a esto nunca se le ha concedido demasiada importancia…) sino porque HABÍAN ENSUCIADO LA SANGRE DE SU PROGENIE… La habían ADULTERADO…, y de ahí el que diese en llamárselas ADÚLTERAS

Fue tal la obsesión por conservar su PUREZA DE SANGRE, entre las gentes que se sabían descendientes de la RAZA PRIMIGENIA, que para no correr ningún tipo de riesgos, optaron por adoptar como ESPOSAS a SUS HERMANAS, siendo ésta (a diferencia de lo que sucede hoy), la forma de matrimonio más respetable y más LÍCITA. Porque era la única que garantizaba que la sangre no iba a CONTAMINARSE

Los Genetistas, los Historiadores y los Arkeólogos se han quedado perplejos al descubrir que lo HABITUAL en toda la parentela de TUTANKHAMON era que SE CASASEN HERMANOS CON HERMANAS y ninguno de todos ellos ha caído en la cuenta de que ESTE HECHO constituye una prueba más, tan CONCLUYENTE como la aportada por el ADN, de que la progenie de TUTANKHAMON era de origen OCCIDENTAL.

¿Por qué se casaban los FARAONES originarios de OCCIDENTE con sus HERMANAS? Pues por la sencilla razón de que sólo ELLAS, en aquel remoto país norteafricano, podían ofrecerle al SOBERANO de EGIPTO la garantía absoluta de que sus hijos y su HEREDERO iban a conservar aquella idealizada PUREZA DE SANGRE que era, a la postre, la única que HOMOLOGABA y ¡¡¡LEGITIMABA!!! a los Reyes… Porque siendo preceptivo que éstos fueran originarios del PAÍS DEL OCASO, cae por su propio peso que en el momento mismo en que se unieran a mujeres de cualquier otra raza, no sólo verían corrompida su sangre sino que automáticamente PERDERÍAN EL DERECHO A REINAR… Y esto, para cualquier FAMILIA REINANTE, son ya palabras mayores… Entre otras cosas porque el paso que sigue a los destronamientos…, suele ser la DECAPITACIÓN de todos sus integrantes).

O sea que podéis imaginar qué celo pondrían todos los miembros de la FAMILIA REAL, en respetar escrupulosamente esa ley consuetudinaria que prohibía las uniones entre personas de sangres distintas…

(Blog ética&estética)

El artículo de Más Allá de la ciencia (El retrato de familia de Tutankamón , por Nacho Ares)

El reportaje de Discovery Channel (El ADN de Tutankamon)

Zahi Hawass, autoridad mundial en Egiptología, encabeza una investigación forense sin precedente sobre la vida del rey Tutankamón, misma que revela por primera vez la identidad de sus padres y abuelos, así como las verdaderas causas de su muerte y nuevos detalles sobre su reinado. Todo esto en EL ADN DE TUTANKAMÓN, un programa especial en dos partes que se estrenará por Discovery Channel en América Latina el domingo 28 de febrero y el lunes 1 de marzo, a las 21:00 (hora de Bogotá, Brasília, Buenos Aires y Ciudad de México); 21:30 (hora de Caracas) y 23:00 (hora de Santiago de Chile).


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: