Inicio > Arqueología, Confirmación R-M, Genética > El MESTIZAJE (y el Racismo), a examen… (TUTANKHAMON – VIII -)

El MESTIZAJE (y el Racismo), a examen… (TUTANKHAMON – VIII -)

26 octubre, 2010

El MESTIZAJE (y el Racismo), a examen… (TUTANKHAMON  – VIII -)

(Blog ética&estética, Ribero-Meneses, 26 de octubre de 2010)

Porque ya va siendo hora de que alguien tenga los cojones de decir PÚBLICAMENTE, que existen hasta TRES HUMANIDADES distintas, integrada una de ellas por personas de BAJÍSIMA y ABYECTA condición, otra intermedia por gentes llamémoslas NEUTRAS de las que no deben esperarse ni grandes gestas ni tampoco villanías ni bajezas… y por último, existe una tercera HUMANIDAD integrada por las personas que tienen verdadera TALLA MORAL e INTELECTUAL y que son las que, a lo largo de toda la Historia de nuestra Especie, han luchado contra la Injusticia y la Indignidad y, al mismo tiempo, han consagrado sus vidas a elevar el nivel intelectual y moral de los seres humanos, así como, también, su nivel de bienestar material. Confieso que es esta PRIMERA Humanidad que he enumerado en tercer lugar, la única con la que me identifico y me alineo, así como LA ÚNICA CON LA QUE ME RELACIONO. A las otras dos procuro mantenerlas lo más lejos posible de mí, porque lo cierto es que todas las veces que he intentado aproximarme a ellas, o incluso mezclarme con ellas, he salido más que traskilado…

Por eso soy un apóstol de la causa aquélla del RUIN CON RUIN, QUE ASÍ CASAN EN DUEÑAS, propugnada por nuestros antepasados sefardíes y que, en lectura positiva, podría traducirse así: SELECTO CON SELECTA, QUE ASÍ CASABAN AL ESTE DE LA ATLÁNTIDA

¡Ésta es la clave de la cuestión! y lo que hizo que la primera Humanidad Racional, merced a su rigurosa política de UNIONES ENTRE IGUALES (léase, ENTRE SELECTOS), llegase a alcanzar el nivel casi DIVINO y SUBLIME que alcanzó y que es el que, de tarde en tarde, produce SERES ELEVADOS de la talla de un W. A. Mozart, de un J. S. Bach, de un G. F. Händel, de un Giordano Bruno, de un Miguel Servet, de un Tomas Moro, de un Fleming, de un Edison, de un Einstein, de un Vicente Ferrer, de un Martin Luther King, de un Juan XXIII o de aquellos que, en la Segunda Guerra Mundial, pusieron seriamente en peligro sus vidas para tratar de paliar el horrible sufrimiento de MILLONES de seres humanos. Y en este nutrido grupo de SERES ELEVADOS y excepcionales, se integra cierto Cura joven, sobrino de un Alto Dignatario de la Curia Vaticana que tuvo los arrestos necesarios para enfrentarse a los Nazis estando en su propio terreno, en Viena y Berlín, así como para plantarle cara al propio Vaticano (en la figura del Papa Pío XII), en defensa de los Judíos y Jitanos confinados en los Campos de Exterminio. No recuerdo su nombre, aunque muchos conoceréis la película en la que se narra su peripecia… Una gesta que acabó con este hombre ejemplar mandando a Pío XII a freír puñetas y entregándose a los Nazis para que acabasen con él en uno de sus Campos de Exterminio, sufriendo así la misma suerte que los millones de víctimas, jitanas, judías y de Testigos de Jehová, sacrificadas en pocos años por los malditos Nazis…

Otro HOMBRE EXCELSO, digno para mí de VENERACIÓN, fue aquel aristócrata alemán (cuyo complicado apellido tampoco recuerdo) que promovió y protagonizó la ya célebre OPERACIÓN WALKIRIA para cargarse al CERDO de Adolf Hitler, allá por el verano del año 1944.

Mención especial en este capítulo, merece también el español ÁNGEL SANZ BRIZ, Embajador de España en Hungría que tan extraordinaria labor realizó en defensa de los Judíos de este último país, salvando la vida de muchos de ellos… Y, como él, aquel italiano llamado Giorgo PERLASCA, que habiendo luchado en el bando franquista en la Guerra Civil Española, hablaba perfectamente castellano y tenía buenos amigos entre los altos funcionarios del Franquismo, consiguiendo merced a ello hacerse pasar por el sucesor de SANZ BRIZ… y dedicándose a acoger a MILLARES de Judíos en un amplio edificio que la Embajada de España poseía en Budapest… Judíos a los que al concederles la nacionalidad española, consiguió salvar la vida. Y como él, RUIZ SANTAELLA, que realizó esa misma labor pero en su propio domicilio en BERLÍN…

Todos estos HOMBRES EXCELSOS son hoy prácticamente desconocidos a escala nacional, europea y universal, en tanto que la Propaganda Anglosajona, de la mano del tendencioso Steven Spilberg, ha convertido en Héroe Universal a aquel tal Schindler que salvó también a un buen número de Judíos, por motivos mucho menos NOBLES y ALTRUISTAS que los anteriores y con el fin de conseguir mano de obra barata para sus industrias…

Pero así se escribe la Historia. A los hombres más GRANDES que acometieron la suicida labor de REDENCIÓN de Judíos y de Jitanos de las manos de los Nazis, hoy no les conoce ni dios, en tanto que al más insignificante de todos ellos, le rinde culto hoy la Humanidad entera…

(Blog ética&estética)

El artículo de Más Allá de la ciencia (El retrato de familia de Tutankamón , por Nacho Ares)

El reportaje de Discovery Channel (El ADN de Tutankamon)

Zahi Hawass, autoridad mundial en Egiptología, encabeza una investigación forense sin precedente sobre la vida del rey Tutankamón, misma que revela por primera vez la identidad de sus padres y abuelos, así como las verdaderas causas de su muerte y nuevos detalles sobre su reinado. Todo esto en EL ADN DE TUTANKAMÓN, un programa especial en dos partes que se estrenará por Discovery Channel en América Latina el domingo 28 de febrero y el lunes 1 de marzo, a las 21:00 (hora de Bogotá, Brasília, Buenos Aires y Ciudad de México); 21:30 (hora de Caracas) y 23:00 (hora de Santiago de Chile).


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: