2004

2004:

Comunicado sobre una polémica inútil: Aragón, las supuestas cabezas de “moros” de las banderas no son “moras”. (30-10-2004)

La Fundación de Occidente, cuyo principal objetivo es el de rehabilitar la historia perdida de la Península Ibérica y de Europa, deplora que el enorme desconocimiento que hoy existe en relación con el pasado remoto de España, haya conducido al despropósito de pretender eliminar del escudo de Aragón las cuatro cabezas que en él aparecen reproducidas, so pretexto de que la tradición establece que se trata de cabezas de moros. Continúa…

Ha aparecido un omóplato con una cabeza de cierva grabada de más de 15.500 años de C14 (equivalen a 18.000 años) en la Cueva de El Mirón. (19-10-2004).

 

Orden Ministerial aprobación de la “Fundación de Occidente”. (28-09-2004)

www.fundaciondeoccidente.org

Denuncia por corrupción a altos cargos UNESCO y Consejo de Europa, en relación al Camino de la Lengua Castellana y la Rioja. (28-09-2004)

El día 9 de Octubre del año 2002 impugné el proyecto del Camino de la Lengua Castellana ante el Instituto de los Itinerarios Culturales Europeos, dependiente del Consejo de Europa y asesor en estas materias de la UNESCO. A partir de esa fecha, dicho proyecto quedó paralizado en todos los sentidos. Formulé mi denuncia y entregué la documentación que la amparaba al director de dicho Instituto, Michel Thomas-Penette.

Medio año después de la impugnación antedicha, el 15 de Abril del año 2003, elevé una denuncia por prevaricación ante el Tribunal Supremo de España, en Madrid, dirigida contra los entonces Presidentes del Gobierno y del Senado español, así como contra varios altos cargos implicados, también, en el fraude consumado en torno al nacimiento de la lengua castellana en la región española de La Rioja. Continúa…

Ramales. Excavaciones en Cantabria destapan una de las explotaciones agrícolas más antiguas del Neolítico. (Europa Press. 23-07-2004).

Los trabajos están centrados en niveles del Magdaleniense Inferior, definidos por el catedrático como “una época contemporánea de importantes ocupaciones en las cuevas de Altamira, El Castillo y el Juyo, cuyos materiales guardan una gran similitud con los encontrados en la Cueva del Mirón”. Continúa…

A %d blogueros les gusta esto: